jueves, 29 de junio de 2017

Talleres de cultura y educación del MEC

Estimados, en el marco del programa de Circulación Cultural en el litoral noroeste que lleva adelante el MEC (Ministerio de Educación y Cultura) y la Dirección de Cultura de la Intendencia de Río Negro, junto a las intendencias de la zona, estaré realizando –entre los meses de julio y setiembre- talleres sobre cultura y educación en las ciudades de Mercedes, Fray Bentos, Paysandú, Salto y Bella Unión.

Serán dos instancias por ciudad: una titulada “¿El fin de la cultura?” donde se pretende trabajar particularmente con gestores culturales, artistas, educadores, comunicadores y todos aquellos interesados en la temática, en relación al concepto de cultura, y otra titulada “Educación y concepto cultural”, que se desarrollará con alumnos de bachillerato y docentes, en el liceo departamental.

Las tres primeras actividades se realizarán en julio, con talleres sobre cultura a realizarse el miércoles 5 en Bella Unión, el viernes 7 en Salto y el miércoles 12 en Fray Bentos. Se adjunta información sobre los modos de inscripción a estos primeros talleres.

Desde ya, espero a todos los que quieran y puedan participar y agradezco la difusión que puedan darle a la actividad.

Y, como siempre, todos sus comentarios al respecto serán bien recibidos en este espacio, que es personal y no institucional, pero que oficia como accesible punto de intercambio.

4 comentarios:

Alberto Picón dijo...

Éxito.

Pablo Romero dijo...

Muchas gracias, Alberto!!!

Abrazos

Anónimo dijo...

Cuando es en Mercedes? Gracias

Pablo Romero dijo...

Sobre las fechas en Mercedes: el taller de "Educación y capital cultural" es el 1° de agosto. Y el de Gestión cultural es el 18 de setiembre. Más sobre la fecha comparto la info en todos sus detalles.
Gracias por el interés!

Abrazos