sábado, 14 de agosto de 2010

Columna filosófica en El Espectador

Estimados/as, el lunes a las 11:45 arranco con columna filosófica en radio El Espectador (AM 810. http://www.espectador.com, desde donde también se puede escuchar online). Serán unos minutitos los lunes al mediodía, en la Segunda Mañana de En Perspectiva. En las primeras columnas abordaré la filosofía griega antigua y su proyección en temas y problemáticas de nuestras sociedades actuales.


¡Espero luego los comentarios de aquellos que quieran y puedan escucharme!


5 comentarios:

jorgefaral dijo...

Pablo,
en primer lugar, felicitaciones por esta columna que comenzás, por tu blog y por el proyecto Arjé. Tuve ocasión de saludarte el miércoles en la conferencia de Agustín Courtoisie.
Te comento que publiqué un libro de introducción a la Filosofía, descrito en www.delamanodelosgriegos.com. Agustín lo conoce bien porque tuvo la gentileza de presentarlo, junto con Helna Costábile (podés ver los videos en ese sitio, página Libro/Lanzamiento). Con todo gusto te obsequio un ejemplar. Pronto saldrá la segunda edición en Argentina.
Cordiales saludos.
Jorge Faral

Pablo Romero García dijo...

Muchísimas gracias, Jorge. Agradezco tu generosidad. Tengo referencias de tu libro, gracias a Agustín. Me vendría bárbaro en estos momentos, pues justo arrancamos con los griegos en la columna radial. Mandame un mail a pabloromero7@gmail.com y coordinamos.
Abrazos

Angel Vera dijo...

¡Qué alegría!
Espero poder seguirlo. Espero que las grabaciones puedan escucharse en línea.
¡Mucha fuerza!

Andie dijo...

Al fin escucho que alguien hable de Filosofia¡¡ Felicitaciones. A esta hora estoy trabajando pero vere como me las arreglo para escuhar. Excelente idea¡¡¡¡

Pablo Romero García dijo...

Andie y Ángel, gracias por sus amables comentarios. Las columnas efectivamente pueden escucharse luego online, a través de la página web de El Espectador, que es www.espectador.com
Ojalá puedan escuchar la columna y acercar luego sus comentarios, sugerencias, críticas, coincidencias, etc, etc.

Abrazos, Pablo